¿Qué es YOO?

YOO es la firma de maquillaje con la que siempre has soñado y que lleva un paso más allá el concepto de personalización. Porque en YOO no existen las colecciones ni los tonos de temporada. En YOO tú eres la make up artist que decide qué se lleva y cómo llevarlo. De hecho, cada producto YOO solo se hace realidad si tú lo has imaginado antes.

En YOO cada barra de labios es una edición limitada creada exclusivamente por y para ti. No existe otra igual en el mundo. Porque en YOO tú eliges la fórmula. Tú eliges el tono. Tú eliges el packaging. Y en xx días la recibes cómodamente en tu casa. Esta filosofía de trabajo sostenible es respetuosa con el medio ambiente y nos permite reducir tanto las emisiones de CO2 como el consumo de agua, fabricando únicamente lo que se vende. Al carecer de stock, siempre disfrutarás de productos frescos, como recién hechos. Elaborados de manera artesanal con ingredientes y pigmentos de primera calidad, se ajustan perfectamente tanto a tus necesidades específicas como a tus gustos personales. En definitiva, un producto único para una mujer única.

Atrevida o discreta, elegante, sofisticada, provocadora… En YOO sabemos que hay muchas mujeres dentro de ti y por eso ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que siempre seas la mejor versión de ti misma y puedas crear diferentes looks, tanto para el día a día como para un evento especial. Además, YOO es la solución perfecta para todas aquellas que, por las particularidades de su piel o su estilo, han caído en el olvido de las firmas tradicionales. Y es que para YOO, la tendencia eres tú.