Labios en clave de Sol

El Warm Up y el Viña Rock inauguraron la semana pasada la temporada de festivales. Y son solo el comienzo de una oferta casi infinita que este año se presenta más variada que nunca y donde todos los ritmos están representados: rock, pop, electrónica, trap, hiphop… El Primavera Sound y el Sónar en Barcelona, el Download en Madrid, el BBK Live en Bilbao, el Starlite en Málaga, el FIB y el Arenal Sound en Castellón o el Dreambeach en Almería son solo algunos ejemplos del interesantísimo mapa musical que nos espera en los próximos meses. Y lo bueno no sucede únicamente sobre el escenario, ya que estos eventos se han convertido en auténticos templos del streetstyle en los que el público comparte, en tiempo real, sus trabajados estilismos en las redes sociales. Diseñar y lucir una barra de labios completamente personalizada puede ser el elemento diferenciador que te haga destacar entre la multitud y que te permita conseguir la ansiada corona de reina de Instagram. Eso sí, adapta el color, la fórmula y el packaging tanto a tu look personal como al estilo musical. Como vas a pasar varias horas bailando sin parar, añade a tu lipstick el poder hidratante del aceite de semilla de sésamo para evitar que los labios se resequen. Pero si el concierto es de día, decántate mejor por la fotoprotección natural del aceite de frambuesa. Y ahora sí, que empiece la fiesta.

Los colores de la Feria de Abril

Ser moderno no significa olvidar las tradiciones, sino respetarlas y actualizarlas al gusto y a la forma de entender la vida del siglo XXI. Y no hay nada más tradicional y más colorido que la Feria de Abril sevillana. Creada en 1847 como mercado ganadero, fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980 y es uno de los festejos más populares del calendario patrio. Aunque este año se celebrará entre el 5 y el 12 de mayo, cosas de la Semana Santa tardía, el Real volverá a llenarse de casetas, farolillos, coches de caballos y trajes de flamenca en un arcoíris de sevillanas, faralaes y manzanilla. Y qué mejor manera de destacar entre el medio millón de personas que visita diariamente el recinto que lucir una barra de labios totalmente personalizada, diseñada por ti misma y que se adapta como un guante a tu estilismo. Elige el color, la intensidad y el tono que desees, decántate por un acabado cream para brillar con luz propia durante el alumbrao, enriquece la fórmula con alguno de los seis ingredientes repletos de superpoderes de los que disponemos (el aceite de semillas de frambuesa es perfecto para el día porque es un filtro solar natural, mientras que el extracto oleoso de nuez de coco aporta un extra de nutrición) y decora el packaging con uno de nuestros exclusivos iconos en la sección Look & Feel. Si Sevilla tiene un color especial, en YOO los tenemos todos.

El lipstick ideal para esquiar

La tabla de snow o los esquís, las botas de après ski, el forfait y tu barra de labios personalizada con los superpowers que aporta el aceite de semillas de frambuesa es todo lo que necesitas para disfrutar de los deportes de invierno. Y es que este activo, rico en antioxidantes, es un filtro solar natural, por lo que es el aliado perfecto paras las altas cimas montañosas, donde los rayos ultravioletas inciden de manera más directa que a ras de suelo, siendo incluso más peligrosos que a nivel de mar. De hecho, por cada 300 metros que asciendas, la radicación aumentará entre en 4 y un 5 % y la nieve, que actúa como un potente espejo, puede reflejar hasta el 85 % de los rayos solares. Por eso, en el proceso de personalización de tu lipstick YOO, no olvides añadir a la fórmula este ingrediente que mantendrá la fina piel de los labios a salvo de la acción dañina del sol. Y ahora sí, que se preparen las pistas negras, esas con pendientes superiores al 50 % y que únicamente las más expertas se atreven a bajar